La ermita de Nuestra Señora del Pilar fue construida en el siglo XVIII dentro del recinto de la fortaleza de La Palma. Es de estilo barroco, de nave única, construida en mampostería, con grueso revoque de tierra mezclada con yeso, pareciendo de tapial. La entrada presenta un arco de medio punto. Se observan varias ventana en arco rebajado en la estructura del edificio religioso. Actualmente está cerrada y no se puede acceder al interior. Permanece abandonada desde 1936.
El Patrimonio Histórico Español está protegido por la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español (B.O.E. núm. 155, de 29 de junio de 1985).
Fecha de última modificación: 23/05/2011
La información de este sitio web ha sido recopilada de diversas fuentes. Es posible que no esté actualizada, sea incompleta o contenga errores. El usuario es el único responsable del uso que realice de ella. Si encuentra algún error, tiene información adicional, es autor de fotografías, artículos, etc. sobre este tema, puede colaborar contactando por correo electrónico.