Edificio de planta de cruz latina, cabecera o testero recto y zócalo saliente en todo su contorno exento, construido a base de mampostería, a excepción del zócalo, esquinas, fachada principal y espadaña, que es de piedra sillar. El acceso al interior se realiza por un arco de medio punto, a cuyos lados, y a muy baja altura, de abren dos ventanas rectangulares y protegidas por rejas. Encima de la puerta hay un conjunto renacentista formado por una ventana en arco de medio punto escoltada por dos columnas clasicistas que soportan un frontón, y sobre éste tres pináculos piramidales.
El Patrimonio Histórico Español está protegido por la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español (B.O.E. núm. 155, de 29 de junio de 1985).
MonumentalNet agradece la colaboración de Oriol Miró Serra
Fecha de última modificación: 18/05/2024
La información de este sitio web ha sido recopilada de diversas fuentes. Es posible que no esté actualizada, sea incompleta o contenga errores. El usuario es el único responsable del uso que realice de ella. Si encuentra algún error, tiene información adicional, es autor de fotografías, artículos, etc. sobre este tema, puede colaborar contactando por correo electrónico.