El Monumento al Molino se encuentra en una glorieta dela la avenida Ronda de las Huertas de la localidad de Écija, provincia de Sevilla.
Este monumento está compuesto por grandes piedras de molino, simbolizando la importancia histórica de la industria harinera en Écija. Las piedras están dispuestas de forma artística sobre una base circular, rodeada por un entorno ajardinado y una fuente decorativa, lo que contribuye a embellecer la glorieta y resaltar el valor cultural del patrimonio molinero de la ciudad.
El Patrimonio Histórico Español está protegido por la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español (B.O.E. núm. 155, de 29 de junio de 1985).
Fecha de última modificación: 17/04/2009
La información de este sitio web ha sido recopilada de diversas fuentes. Es posible que no esté actualizada, sea incompleta o contenga errores. El usuario es el único responsable del uso que realice de ella. Si encuentra algún error, tiene información adicional, es autor de fotografías, artículos, etc. sobre este tema, puede colaborar contactando por correo electrónico.